Lun12182017

Last update10:00:40 AM

Meditación para enviar energía de sanación al Planeta

  • PDF

Noten que la Tierra, un ser viviente, está avanzando hacia un equilibrio de salud. Sin embargo, ella requiere una infusión de energía de parte del Todopoderoso a través de ustedes para recuperar su salud. Ustedes son cañerías de transfusión – la luz de Dios hacia la Tierra vibrante, amorosa y que respira. A medixda que nuestra madre Tierra acepta estos regalos y los irradia hacia fuera de su pura luz blanca, aquellos seres que se hallan parados en su superficie son cambiados por esta irradiación de amor.

Cuando se les pide que sanen al planeta, no se fijen en la superficie y en las cicatrices que han sido creadas en las montañas, bosques y desiertos. En cambio fíjense en su seno y permítanle sanar. Porque cuando el medio ambiente haya sido limpiado y esté vibrando con la Unidad universal, ustedes no pueden permanecer durante mucho tiempo enfermos, con odio y en la oscuridad.

En este momento, la vibración de la Tierra es la energía sanadora más poderosa que hay. La salvación de la humanidad sobre la superficie de la tierra requiere que se traiga luz de las dimensiones más elevadas a la Tierra. La Tierra ahora se encuentra en desequilibrio y con dolores. Cuando haya sido liberada y limpiada, ella los alimentará con su luz.

Siéntanse a si mismos como una parte integral de la salvación del planeta. Mantengan abierto su centro de la corona; es de ese centro que fluirá la luz de la sanación.

Visualicen que cada persona en este planeta agarre con amor las manos de su vecino. Sientan como el poder avanza de mano en mano, de alma en alma. Sientan que cada uno en la Tierra sabe que la humanidad es una. Esta visión es creada con fortaleza y la oración es otorgada: La Paz en la Tierra es la voluntad de Dios para el hombre.

Cómo realizar la meditación

Tenemos frente a nosotros la imagen en color de la Tierra, podemos rodearla de cristales de Cuarzo rosa o bien colocar sobre la imagen varios Cuarzos rosas o formar una figura geométrica (triángulo, pentágono, estrella, etc.), o bien podemos coger una bola del mundo de las que utilizamos al estudiar, sirve de cualquier tamaño o de cualquier material e igualmente rodearla de pequeños o grandes Cuarzos de color rosado. Lo ideal para esta meditación es hacer tres círculos, uno con Fluoritas, otro con Cuarzo rosa y el tercero con Cuarzo Amatista.

1.- Cerramos los ojos y mantenemos en nuestro pensamiento la imagen del globo terráqueo.

2.- Hacemos tres respiraciones profundas, e intentamos no involucrarnos con pensamientos en nuestra mente.

3.- Unimos las manos sobre el chakra del corazón.

4.- Mentalmente o en voz alta decimos:

“Yo Soy la Paz”(x 3).

“Yo Soy la Paz en la Tierra” (x 3).

“Yo Soy la Luz” (x 3).

“Yo Soy la Luz en la Tierra” (x 3).

Visualizamos como desde el chakra de nuestro corazón sale un haz rosado de luminosa luz, como la de un láser, que se une, potencia y energetiza a los Cuarzos rosas que hay en la imagen, y visualizamos como se va formando una energía que envuelve la Tierra y entra a formar para de su aura. Con la práctica visualizaremos esta imagen de forma tan real que tomará cuerpo espacial, es decir que tendrá una dimensión holográfica.

5.- Nos mantendremos así el tiempo que consideremos, acompañándonos, a ser posible, de una tranquila música de relajación.