Mujer con Estrella en el Pecho

Caribe Imaginado

A Carola

Así llegaste al mundo un primer día de abril, con una estrellita en el centro de tu pecho, simulando un planeta morado, para alumbrar a los demás con tu hermoso lunar. Sonreías bondadosamente y yo observaba ese puntito especial ubicado curiosamente justo en el medio. Bendecida por las estrellas, una ola del mar te quiso arrebatar y llevar cuando niña. Pero el océano benevolente te devolvió a nosotros, para que continuaras con tu vida y misión de desplegar tu grandeza, darte al mundo y hacer brillar a otros.

Eres tenacidad y entrega, la acción, el movimiento y la creación en silencio. Tras bastidores produciendo la magia para que se manifieste en televisión. Principio quieren las cosas... Sabiduría laboriosa...

La mujercita con la estrella en el pecho es como un malabarista que mueve todos los bolos simultáneamente, en el aire perfectamente, sin que se caigan, total movimiento en balance, todo a la vez pero siempre en balance. Como en una danza antigua, haciendo acepción a tu nombre. Madre ejemplar, esposa solidaria, trabajadora creativa, mi hermana genial.

¿Por qué llegaste al mundo con un lunar en el centro del pecho como una estrella?, sólo la vida dirá y el universo sabrá... !Continúa irradiando tu luz propia! ¿Cuándo has visto dos estrellas brillar en el firmamento juntas? ¡Por eso son ellas mismas! Cada cual sabiendo su luz especial grandiosa. Celebrando la vida, escuchando la música armoniosa, bailando la danza antigua. !Impávida Carolística!