Invitación a conmemorar el natalicio del General Antonio Valero de Bernabé Pacheco

Conferencias

El domingo 26 de octubre del 2014 se cumplen 224 años del nacimiento del General Antonio Valero de Bernabé Pacheco. El Movimiento Social Boricuas Por Un Nuevo País convoca a la conmemoración del natalicio del prócer de Borinken y América. El General Valero es el precursor del Estado Nacional Soberano de Borinken (ENSB) y junto a Simón Bolívar fue uno de los más distinguidos libertadores de Nuestra América.

La ceremonia tendrá lugar frente al monumento ecuestre, que en honor al héroe, está ubicado en la Plaza Valero en el Municipio de Fajardo. Los actos comenzarán a la 10:00 de la mañana con una semblanza de la vida heroica del ilustre boricua. A las 11:00, el Presidente del ENSB, Dr. Ramón Nenadich Deglan's, presentará su mensaje sobre el Estado de la Nación. La ceremonia culminará a las 12 del medio día con una ofrenda floral a nuestro héroe nacional.

A la 12:30 de la tarde, los asistentes a la conmemoración podrán trasladarse a la Parroquia el Buen Pastor de Fajardo donde disfrutarán de un suculento almuerzo. A la 1:30 se dará comienzo a la Asamblea Legislativa Nacional del ENSB. Los miembros bonafide de la Asamblea están convocados oficialmente. Los asistentes, que no sean miembros de la Asamblea podrán ser admitidos según el procedimiento ordinario. Los que así lo prefieran, podrán permanecer en la Asamblea como invitados.