Se suma al coro de voces contra la reforma laboral…

Zona Ambiente
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

altEl activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano se unió al coro de voces en “contra de la mal llamada reforma laboral por atentar en contra de los derechos de los trabajadores”.

“Los derechos se expanden, no se eliminan. Los derechos se defienden, no se rinden. Los derechos se reconocen, no se limitan. Reducir el bono de navidad, los días por enfermedad y vacaciones, así como aumentar el periodo probatorio y despedir sin justificación son medidas que irán en detrimento de los derechos de los trabajadores, y para colmo, no mejorarán la economía”, aseveró Serrano.

El portavoz de Puerto Rico Para Tod@s ha estado educando en sus redes sociales sobre los efectos adversos de esta “mal llamada” reforma laboral, catalogándola de “deforma laboral”.

“Este proyecto, aprobado ya por la Cámara de Representantes y que aún falta ser considerado por el Senado, enmienda o deroga varias leyes que protegen derechos de los trabajadores. Esta medida afecta, además, a los sectores más vulnerables – como las mujeres y la gente LGBTT. No vamos a permitir que se quiten derechos, ni vamos a aguantar que atenten contra la clase trabajadora, la economía y el bienestar de nuestra gente. Estaremos en pie de lucha con los sindicatos, la clase trabajadora y con el pueblo de Puerto Rico”, concluyó Serrano.