DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS EN EL MAC

Cartas de un(a) Antillano(a)
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

(San Juan-Puerto Rico) El Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico – MAC se unirá a la celebración global del Día Internacional de los Museos el próximo jueves 18 de mayo de 2017 con una Casa Abierta de 10:00am a 9:00pm.

Este evento global establecido por el Consejo Internacional de los Museos (ICOM) en 1977 tiene como objetivo crear conciencia pública sobre el papel de los museos en el desarrollo de la sociedad. El MAC se unirá a la conmemoración a través de dos actividades que tendrán lugar en la sede del Museo en Santurce:

1) Exhibición “Arte y Resiliencia: Una reafirmación de la colección del MAC (hasta las luchas actuales)”. Reflexiones artísticas en tiempos de crisis y posibles alternativas de cambio. La muestra se exhibirá en salas hasta principios de junio de 2017. Salas María Emilia Somoza, Carolina Stubbe y Sala de Proyectos MAC. 10:00am a 7:30pm.

2) Concierto del Colectivo de Electrónica Isleña. Improvisación colectiva con instrumentos musicales, dispositivos electrónicos y elementos visuales.  Jueves 18 de mayo de 2017. Sala Julio Rosado del Valle. 7:30 pm.

La entrada a las actividades es libre de costo.

Para más información interesados pueden llamar al 787-977-4030 Ext. 228 o escribir a ebusa@mac pr.org. El Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico (MAC) está ubicado en el Edificio Histórico Rafael María de Labra, Avenida Ponce de León, esquina Avenida Roberto H. Todd, Parada 18 en Santurce.