“Estamos igualitos” - 40 años de historia de una clase graduanda

Caribe Hoy

altRememorar los años de escuela elemental y superior, para aquellos que disfrutamos ese tiempo, puede ser un ejercicio altamente gratificante. Este se celebra el 40vo aniversario de graduación de todas las clases del 78. En esas celebraciones andamos muchos y muchas. Ahora pasamos a formar parte del llamado grupo de “igualitos”.

Prepararse para estos reencuentros es un reto. Uno quiere verse lo mejor posible, particularmente las mujeres. Así empiezan las dietas, los tratamientos de estética, los ejercicios y otro sin número de medidas autoimpuestas para verse lo más igual posible.

En el caso de mi grupo, para calentar los motores, se creó uno de esos famosos chats. Ello, como afirmación de que, a pesar del paso del tiempo, nos mantenemos a tono con modernidad. Les cuento, ese chat por poco explota con las muchas intervenciones de los amigos y amigas que se iban uniendo. En particular, es de reír cuando alguien postea una foto y otra pregunta ¿quién es ese o esa? No lo conozco. Los medios sociales verdaderamente facilitan estos reencuentros.

A todos los igualitos, se les desea que sus celebraciones sean unas gratas y que puedan volver a fortalecer y reanudar los lazos de amistad que se crearon ya hace más de 40 años. Seguir siendo igualito es parte de una grata aventura y compartir con otros igualitos un privilegio. Enhorabuena a todos los igualitos y las igualitas.