Más de 15 mil iglesias evangélicas de Venezuela le dan su “respaldo absoluto” a Nicolás Maduro

Espiritualidades
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadasEn un congreso que reunió a los 120 principales delegados del país y sus respectivas congregaciones, el Movimiento Cristianos por la Paz de Venezuela (MCPV), le dio su “respaldo absoluto”, al mandatario Nicolás Maduro.

En la actividad que tiene la duración de dos días y de la cual participan los delegados demás de 17.000 iglesias evangélicas y pentecostales de Venezuela, los pastores señalaron que “están orando por la paz del país” y por la “protección del presidente Maduro”.

“No queremos la guerra. Queremos la paz y Justicia. Estamos cubriéndolo en oración. Estamos clamando a Dios en nuestras casas y iglesias por Ud. Estamos rodilla en tierra clamando por la paz de Venezuela ¡Que Dios lo bendiga hoy, mañana y siempre!”.

Asimismo, los líderes espirituales mencionaron que han realizado vigilias y oraciones por la paz del país, la protección de Maduro y para que no haya ninguna intervención extranjera “que les quite la bendición en el país”.Presidente: Dios tiene el control de Usted y del país. Más de 17 mil iglesias estamos orando 24 horas para que Venezuela sea bendecida. La bendición que Dios tiene para Venezuela, ningún imperio nos la va a quitar. Ninguna bota extranjera nos va a quitar la bendición (…) Estamos respaldándolo a Usted. Más de ocho millones de evangélicos estamos orando por el país. (…)

El presidente venezolano agradeció el respaldo de los evangélicos venezolanos, se autodenominó “cristiano de Cristo” (sic) y ratificó su compromiso con las iglesias.

“Siento en sus cantos y sus oraciones la presencia de Dios. Pido al Dios Todopoderoso que bendiga a nuestra Venezuela. (…) He venido a este congreso para decirles que estoy comprometido con ustedes. Quiero decirle a las 17 mil iglesias y ocho millones evangélicos que tienen a un presidente cristiano. No un cristiano de mentiras ni fariseo. Soy cristiano de Cristo (sic) (…) A pesar de las pruebas tan fuertes, cada día, soy más creyente en Dios y la fuerza de Cristo. Él me acompaña, me abraza, me protege con su manto sagrado ¡Dios conmigo! ¿Quién contra nosotros?

De igual forma, Maduro pidió a los pastores que oren por su protección y la paz del país.

Pido que oren por mí, que me den sus bendiciones y pido por la paz y el futuro de Venezuela