Información importante acerca del MAPR durante periodo de cierre total

Actividades
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

altSan Juan, Puerto Rico - Por las pasadas dos semanas, en el Museo de Arte de Puerto Rico (MAPR) hemos estado tomando acciones para la protección y seguridad de nuestro personal y visitantes; desde reforzar la limpieza, hasta señalizaciones con guías y orientación relacionada al novel coronavirus (COVID-19).

El 15 de marzo de 2020, fue promulgada la orden ejecutiva de la gobernadora de Puerto Rico, honorable Wanda Vázquez Garced, para viabilizar los cierres necesarios, gubernamentales y privados, para combatir los efectos del coronavirus (COVID-19) y controlar el riesgo de contagio en el país.

Esta ley, ordenó el cierre de las operaciones gubernamentales, excepto de aquellas relacionadas a servicios esenciales, así como el cierre de todos los comercios en Puerto Rico hasta el 30 de marzo de 2020 salvo disposición en contrario, con excepción de aquellos dedicados a la venta de alimentos al detal - solo mediante el modelo de servi-carro, o entrega ("carry out" o "delivery"), incluyendo alimentos preparados, o al por mayor, medicamentos o equipo médico, farmacias, supermercados, gasolineras, instituciones bancarias o financieras, centros de cuido de ancianos, o aquellos que estén relacionados a las cadenas de distribución de alimentos, medicamentos, artículos médicos o combustible.

La orden de cierre total aplica a centros comerciales, cines, discotecas, salas de conciertos, teatros, salones de juego, casinos, parques de atracciones, gimnasios, bares o cualquier lugar análago o evento que propicie la reunión de un grupo de ciudadanos en el mismo lugar. La Orden Ejecutiva entró en vigor inmediatamente y se mantendrá vigente hasta el 30 de marzo y/o salvo nuevo aviso.

A la luz de lo anterior, informamos que el MAPR ha cerrado sus puertas a visitantes e implantado un plan de trabajo remoto (por vía telefónica, correo electrónico o vídeo conferencia) que permitirá mantener las operaciones y procurará la continuidad de nuestro plan institucional.

Lo más importante en estos momentos es velar por la salud de nuestro personal y sus familias, así también por la salud de nuestros visitantes. Les exhortamos a seguir las recomendaciones de las fuentes oficiales, por nuestro bienestar y el de Puerto Rico.

Para información actualizada acerca de la institución, les invitamos a seguirnos a través de nuestras redes sociales; en Facebook, Twitter e Instagram: @MuseoMAPR.

¡APOYA TU MUSEO DE ARTE DE PUERTO RICO!

La misión artística, educativa y social del MAPR es posible gracias a tu ayuda.

Hazte SOCIO hoy llamando al 787-977-4449 / 787-977-4403 o escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario del MAPR:

miércoles: 10:00 a.m. - 8:00 p.m. - Entrada libre de costo a partir de las 2:00 p.m.

jueves - sábado: 10:00 a.m. - 5:00 p.m.

domingo: 11:00 a.m. - 5:00 p.m.

lunes y martes: Cerrado