Celebremos el Dia International de la Danza como un Ballet [Nacional] Puertorriqueño

Cultura

alt(San Juan, 12:00 p.m.) Esta Semana del Día Mundial de la Danza (29 de abril de 2020) establecido por la Unesco ha sido muy impactante y. significativa para mí. La Unesco y su significado Humanista y Solidario con valores trascendentes para ayudar a unir la humanidad a través de. aquel actuar del hombre que conlleva trascender y evolucionar colectivamente.

Construyendo una Nueva Humanidad...el arte siendo esencial. instrumento. Llevo meses contactando bailarines puertorriqueños regados por el mundo que representan nuestra historia y nuestro presente. Los respeto y amo como artistas. Pero soñé unirlos ese día para que supieran la grandeza del talento boricua más representativa cuando se universalidad en la Solidaridad.

Aprodanza acogió las 17 metas para la sustentabilidad d la ONU porque PR esta atrás en herramientas mundiales que en esta nueva realidad tendremos que asimilar y acoger para transformar nuestras vidas. Logré hablar con muchos d ustedes pero no logré unirlos( meta 17) Hablé con Thania Acaron( Reino Unido) Charlene Adrián( México) Luis Rolando Torres( Hong Kong) Pascual Guzmán. (Florida) Etienne Hdeza (Boston) Milagros Alonso, Vernette Durant Paschal, Kathy Morrey Kenneth Rodríguez Héctor Beltrán, Darleene Dana Manta, David Villarreal, Mritere Robles, Ana María Castañón, Ivelisse Negrón, Antonio Santaella y Kimberly. A Steven.

Hubiese querido unirlos en un documental que fomentelo que los une. No los miles de esfuerzos muy valiosos pero que no fomentan trabajos unidos. La hora de "cada cual en su kiosko" que fomentaron algunos de los iconos de la Danza en PR "y yes" no permitieron que tuviéramos el legado de un José Pares Manuel Alum no de Ramon Segarra..

Que la historia no se haya escrito como.es. Tiene que quedarse atrás. Los felicito a todos y a muchos más en el día d la Danza y todos los días. A Rodney que está tan lejos pero sus inolvidables huellas nunca se borraran. A las primerísima bailarinas de ahora L Barbara Hernández Laurita Valentín Marena Pérez Tatiana Rodríguez Dennise Eliza. Natalia Fajardo. Entre otros talentos dignos de reconocerse. Sanito. De dejar. José Rodríguez Acuerden que para Dios son un todo de un Ballet Puertorriqueño. Evolucionen buscando la unificación que la ignorancia les arrebato... Que estaba pandemia les ayude a conectarse con lo que trasciende.