[COMUNICADO] Manufactura local busca empleados para confeccionar equipo de protección personal para servidores públicos

Salud
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

altCOMUNICADO DE NOTICIA

Manufactura local busca empleados para confeccionar equipo de protección personal para servidores públicos

Abren 100 plazas a tiempo completo

(Mayagüez, PR-11/4/2020) En un esfuerzo para contribuir a detener la propagación del COVID-19 y proteger a los servidores públicos, Puerto Rico Industries for the Blind (PRIFB) ha abierto una convocatoria para emplear a 100 personas en la fabricación de equipo de protección. “Nuestro deber es responder a la necesidad de la comunidad, por lo que de inmediato comenzamos a realizar donaciones de mascarillas reusables y “Tyvek Coveralls” para apoyar las gestiones de desinfección que realizan los municipios de la zona oeste”, mencionó Josean Feliciano, vicepresidente de PRIFB.

Hasta el momento han donado más de mil unidades de equipo de protección para personal de manejo de emergencias en los municipios de Mayagüez, Guánica, San Germán y Hormigueros así como al personal del Mayagüez Medical Center y a la división de tránsito de Mayagüez.

Con la convocatoria buscan contratar a 100 empleados a tiempo completo con experiencia en la industria textil. “La manufactura local está operando al servicio de la comunidad. Todos tenemos la responsabilidad de abonar al bienestar de el país y nosotros decidimos ponernos a disposición de los servidores que se encuentran en la primera línea de defensa ante el COVID-19”, añadió Feliciano.

PRIFB, Corp. es una organización sin fines de lucro que se dedica a proveer oportunidades de adiestramiento y empleo a personas con diversidad funcional. Iniciaron operaciones en el 2013 empleando a trabajadores ciegos o parcialmente ciegos. Al día de hoy emplean a más de 380 personas, de las cuales unas 200 tienen algún grado de diversidad funcional.

Para conocer más de esta manufactura local o solicitar empleo puede visitar www.prifb.com/empleo-pr o en Facebook: Puerto Rico Industries for the Blind.