EE.UU. no cesa en su intento [fallido] contra Venezuela

Política

alt(San Juan, 1:00 p.m.) En la madrugada de domingo el gobierno Bolivariano de Venezuela, contuvo una invasión armada por la Guaira, a 30 kilómetros de Venezuela. Personas arrestadas, otras muertas y equipo incautado. Luego en la madrugada del lunes. En total se han neutralizado tres invasiones náuticas, dos por el estado de La Guaira, y uno por el estado de Aragua.

Hasta el momento se ha probado que se trata de fuerzas mercenarias, pagadas por el líder de oposición Juan Guidó, quien se alega ha financiado la Operación Gedeón para invadir a Venezuela de grupos de mercenarios. Los mercenarios, alegadamente han sido entrenados por la firma de militares privados de los EE.UU., Silvercorp USA, la cual ahora alega que Guadió no ha cumplido con el pago por sus servicios.

En el proceso, el gobierno legítimo de Venezuela, dirigido por su presidente, democráticamente electo, Nicolás Maduro, ha demostrado tener total control de su espacio físico y aéreo, y sobre todas las cosas ha neutralizado las intervenciones externas.

Según fuentes, Jordan Godreau, el presidente de Silvercorp. USA, que Juan Guadió le ofreció $212 millones para invadir y desestabilizar a Venezuela. De otro lado, entre las acciones que tienen programadas, era asesinar al presidente Maduro.

Es momento de ofrecer nuestra solidaridad al gobierno de Venezuela. Es momento de detener las acciones antidemocráticas y nefastas dirigidas por el gobierno de Donald Trump, que es el que genera estas acciones contra la hermana república de Venezuela. Pensemos.