Cuba felicita por reelección a primer ministro de San Cristóbal

Caribe mas alla
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

altLa Habana, 8 jun (Prensa Latina) El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, felicitó hoy por su reelección al primer ministro de San Cristóbal y Nieves, Timothy Harris.

'Esta hermana nación del Caribe cuenta con el apoyo y la solidaridad de #Cuba', apuntó en su cuenta de Twitter el ministro de Relaciones Exteriores.

La coalición Team Unity (Unidad de Equipo), de Harris, inició este lunes su segundo mandato tras la victoria en las elecciones generales del pasado viernes.

La alianza de tres partidos políticos prevé el reforzamiento hasta 2025 de los grandes avances de la Federación en términos de paz, progreso y prosperidad para los ciudadanos, según anunció.

La administración de la Unidad de Equipo está compuesta por el Movimiento de Ciudadanos Preocupados (CCP) en Nevis, el de Acción Popular (PAM) y el Partido Laborista del Pueblo (PLP), ambos en la isla de San Cristóbal, quienes fueron reelegidos el pasado 5 de junio con la victoria en nueve de los 11 distritos electorales de la Federación.