Wanda Vázquez habló [¿qué dijo?]

Economia Solidaria

alt(San Juan, 10:00 a.m.) En la tarde de ayer jueves 18 de junio del 2020 la gobernadora Wanda Vázquez Garced emitió el mensaje publico supuesto a ser sobre el presupuesto y la situación del país. Teniendo en cuenta la situación mundial de la pandemia por Covid-19 la reunión para la emisión del mensaje presupuestario fue celebrada en el Centro de Bellas Artes de Santurce. Junto a la gobernadora, se presentaron en mayoría los miembros pertenecientes al Partido Nuevo Progresistas, con la excepción de miembros como Manuel Natal quien dijo presente a la reunión.

Como si nada estuviese pasando

El Centro de Bellas Artes fue testigo de una actividad en todo el sentido de la palabra. Los participantes se mostraron en completo incumplimiento a las recomendaciones de sanidad como el distanciamiento y el uso correcto y continuo de mascarillas. A esto, le añadimos las ovaciones, silbidos y expresiones alegres y elocuentes “cuatro años más” al entrar la gobernadora y la reunión presupuestaria se transformo en una celebración mas.

En su extenso mensaje, la gobernadora aprovechó para presentarse al país. En su discurso, dio a entender que ha trabajado con los intereses del puertorriqueño en mente arremetiendo contra acciones de la Junta de Supervisión Fiscal y aseguradores médicos expresando que colaborar no significa entregarse y presentando el bienestar poblacional como la prioridad gubernamental. El pueblo por encima de los grandes intereses.

Como cualquier campaña política

Sin desperdiciar la oportunidad, la gobernadora utilizó el foro para expresar sus intereses y planes como gobernante de la isla. Prometió mejores sistemas de energía eléctrica y de salud para los puertorriqueños. Además de ayudas para los futuros universitarios y damnificados por el Huracán María y terremotos con mayor impacto en el área suroeste. Junto a estas promesas también incluyó su deseo de continuar trabajando para el bien de Puerto Rico.