¿y tú qué? El PNP y la cultura nacional Boricua

Justicia Social

alt(La Habana, 12:00 p.m.) ¿Y tú le crees? No han parado de mentir desde que llegaron al poder. Pero no olvidemos que este gobierno se ha pasado diciendo una cosa pero hace lo contrario de lo que dice. El mismo que no contó muertos y los vivos no han contado . Lamentable es que lo hemos visto robar en huracanes, en terremotos, y en pandemia.

En esta cronología del engaño repasemos algunos casos ¿ Y tú le crees ?

Este baile de los millones lo hemos visto danzar antes, pero ha llegado sobre todo a los bolsillos de los amigos del alma. Pero los problemas inaplazables del país no se atienden, la energía solar, la agricultura sustentable, la universidad y la WIPR, la educación, Salud etc.

Y ahora la gobernadora y el mismo gobierno que ha abandonado y desmantelado en estos casi 4 años a las escuelas públicas, a las agencias e instituciones y desangrado por casi 4 años alegan que van a fortalecerlas, entre las mascarillas y las palabras máscaras, tienen el país al revés.

Por ello en campaña el liderato Partido Nuevo Progresista (PNP) cambian el libreto.

También Pedro Rosselló, padre de Ricardo Rosselló, dijo que iba a defender en su programa de gobierno "a brazo partido las 936" y las entregó, por fanatismo. Luis Fortuño dijo que sólo iba a votar a Aníbal y voto 30 mil con la ley 7; que no creía en el gas y nos endilgan millones en el gas que llamaba falsamente, la vía verde,y resultó ser el tubo de la muerte.

Ricardo Rosselló dijo que iba a ayudar a la UPR y no han parado de desangrar su presupuesto, hablaban de cero corrupción y no han parado de saquear y la gobernadora como Secretaria de Justicia no vio nada..

Y ahora el partido que entregó las 936, ahora dice que las quiere, falso eso lo dijeron antes, Moraleja; No puede gobernar bien el ELA quien lo quiere destruir. Como las defienden su parte de esta cronología de la falsedad. La prueba imponen un plebiscito con solo estadidad en la papeleta, la misma estadidad que elimine las posibilidades de las 936.

Ricardo Rosselló llegó diciendo “ ni un impuesto más “ y el PNP va por más de 100 nuevos impuestos,

Nos mintieron antes, y nos mienten ahora, para conseguir el voto pero como siempre luego hace todo lo contrario de lo que dicen. Y el listado es más largo, sigan ustedes añadiendo números y contenido.