La privatización de la AEE es parte del proyecto Operación Demolición [Puerto Rico]

Política

alt(San Juan, 12:00 p.m.) Nadie se llame a engaño la venta de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) no es un caso aislado forma parte de un plan maquiavélico. Es parte de la misma Operación Demolición de un liderato anexionista del Partido Nuevo Progresista (PNP) que quiere desde su fanatismo ideológico, vender, entregar o desmantelar también: la WIPR, la UPR, el Centro Médico, el Conservatorio, la Policía. la Educación Pública. el Comité Olímpico etc.

Pero cada cual ve su árbol amenazado , pero pierde de vista el bosque. Y el bosque es el país.

Y estos anexionistas corruptos del PNP lo hacen jubilosos porque desde su fanatismo destructor destruyen las instituciones del ELA. Pero es falso, lo que destruyen es a Puerto Rico .

Un país se forma de grandes y pequeña instituciones que afirman el país, pero como para el PNP no lo somos, somos su finca privada . No les importa sobre todo cuando destruir, lo han convertido en un proyecto muy lucrativo para esta mafia política.

Y mientras masacran agencias y corporaciones que son un motor para el desarrollo económico y cultural del país ellos se enriquecen, mientras nos empobrecen. Y nadie se llame a engaño este gobierno PNP actúa como un ejército invasor destruyendo todo a su paso, y hay que pararlos por el bien del país.