Luis Fortuño, Wanda Vázquez, Pedro Pierluisi y el PNP

Economia Solidaria

alt(San Juan, 12:00 p.m.) Se acuerdan que fue Luis Fortuño el que no se cansaban de repetir y repetir que "había enderezado las finanzas " cuando las colapsó. Fue él y su gobierno del Partido Nuevo Progresista (PNP), el responsable del último capítulo de la crisis de nuestro país.

Fueron él y el PNP los que nos convocaron a esta época de crisis de la cual no salimos, cuando emitió bonos por 17 mil millones de dólares al Banco Gubernamental de Fomento y 6 de esos billones los tomó en una nota de corta duración para pagar en tres años.

Sí tan sólo tres años para pagar 6 billones en medio de una crisis, Pues a los tres años de estar en el poder , en el 2015 empezó el impago, Y nos declararon en quiebra . Y la Junta de Control fiscal claro, que no quiere auditar la deuda, sí Fortuño y Pedro Pierluisi cabildearon para nombrar a José Carrión II y Carlos García, entre otro. Y fue Fortuño el que decía que compraran los bonos que estaban bien, cuando sabía que nos llevaba a la quiebra.

Es una pena que todavía haya gente que piense que Luis Fortuño, Wanda Vázquez o Pedro Pierluisi, todos del PNP, pueden salvar al país y sacarlo de la crisis.