Wanda Vázquez tiene más de siete vidas

Justicia Social

(San Juan, 2:00 p.m.) La gobernadora Wanda Vázquez, quien es una funcionaria no electa, aunque corriendo para ser seleccionada en las primarias internas del Partido Nuevo Progresista (PNP) como candidata a la gobernación en las próximas elecciones , tiene más [salva] vidas que un gato.  Se alega que los gatos y las gatas tienen siete vidas, pero la gobernadora ha demostrado tener vida y suerte. 

No solo había pasado por una investigación ante la Oficina del Fiscal Especial Independiente a fines del 2018, de la cual salió exitosa.  No ha logrado que se le forme una protesta permanente en su contra, salvo unos días de calentamiento social en enero del 2020.

Pero luego de los terremotos de enero de 2020, llegó la pandemia y cuando todo iba saliendo más o menos bien y el país normalizándose ahora viene una tormenta.  Es decir, las condiciones medio ambientales y de salud, se han convertido en un ventilador artificial a beneficio de Wanda Vázquez Garced.

De salir airosa en del sistema atmosférico que se avecina, a una semana de las primarias, la gobernadora asume un respiro sin igual.  Este evento, las próximas 48 horas determinan si sobrevive o no antes de las primarias. Lo cómico es que ya se olvidó el país de si ella tiene o no una investigación ante él la oficina del Fiscal Especial Independiente. La memoria nos falla a todos. Pensemos.