Julia Keleher y el PNP responsables del destino de la escuela Luchetti

Justicia Social

(San Juan, 9:00 a.m.) Repito las fotos de la escuela Luchetti porque recibí una llamada de una amiga querida y admirada, Carmen Leonor Rivera Lasen.  Si a ustedes les indignó y conmovieron esas fotos, imagínense a Carmen Leonor que trabajo allí y me reveló que justo antes que la Julia Keleher la cerrara se había invertido casi un millón de dólares en arreglos, era una magnífica escuela intermedia Sin embargo la cerraron a pesar de que tenían matriculado a 300 estudiantes de intermedia, Y la cerraron para enviarlos como animales a vagones en la Labra.

La Escuela Luchetti con anterioridad fue un Centro de Artes Visuales, pero mantuvo siempre en el segundo piso una biblioteca magnífica con documentos históricos, libros de Historia, libros antiguos y donaciones de primer orden.  Todo lo botaron Supongo que molestos porque esa escuela fue una donación de Madame Luchetti, y en su testamento específico que tenía que ser usada como una escuela, pero el gobierno prefirió vandalizar la educación y la esperanza.  

Acaso esta operación demolición no es el peor acto de corrupción de un gobierno contra la juventud. Me llamo adolorida y lo comparto.