Wanda Vázquez la productora de mentiras al detal

Economia Solidaria

(San Juan, 11:00 a.m.) No es nuevo el que los políticos en turno liderando el país repudien las preguntas sobre sus tareas. Es normal cuando se habla de empleados incompetentes. Como niños cuando son confrontados deciden actuar molestos y ofendidos por la pregunta que pone en duda la veracidad de sus acciones. Mismos perros otros collares. 

En el caso de Wanda Vázquez Garced pareciera que es de las niñas que cuando confrontadas acusan al hermano de pecador por su pecado hasta cuando son cómplices. Como el mentiroso que añade datos para hacer su mentira más verdad, creíble. Para los cuentos buscamos sobre los literatos que le añaden sabor a nuestra cultura y artes.  A usted le pedimos respuestas. 

¿Cómo es que dice no saber sobre temas y luego habla sobre ellos sin que salga información al público? ¿Por qué siempre sabe sobre una razón para despedir con información obtenida en un pasado? ¿Por qué la remoción de una manzana siempre coincide con tu beneficio o con la probabilidad de que sea para este? Cuéntenos, le escuchamos.

Cuéntenos cómo es que los documentos oficiales no coinciden con la información que se le presenta al pueblo cuando es entrevistada. 

Hay dinero, hay vidas hay puestos y estatus comprometidos con cada acción e inacción bajo su liderazgo; no crea que está ahí para realizar algún sueño de niña favorecida.