Yadier Molina, ¡Positivo!

Crítica Deportiva
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

(San Juan, 11:00 a.m.) Otra jugador sale positivo para el virus Covid-19. Y no es cualquier jugador. El estelar receptor boricua Yadier Molina, quien juega su temporada número 17 con los Cardenales de San Luis, hizo el anuncio ayer en su cuenta de Instagram.

En su comunidado expresó su deseo de recuperarse pronto para unirse a su equipo. Molina, jugador medular de San Luis se ha ganado nueve Guantes de Oro y dos sortijas de Serie Mundial. Molina, quien es asintomático, fue puesto enseguida en cuarentena.

Se une a otros seis jugadores cardenales que han dado positivo junto a seis empleados no jugadores de la novena. El equipo estaba presto a comenzar una serie con los Cerveceros de Milwaukee. Todos están en cuarentena en un hotel de esta ciudad. 

Molina pidió en su mensaje que le guardasen privacidad a el y su familia durante su periodo de cuarentena.

Los otros Cardenales que han corrido la misma suerte del estelar boricua son el campo corto Paul DeJong. los relevistas Junior Fernandez y Jodie Whitley, los infielders Edmundo Sosa y Rangel Ravelo, reportó el periódico St. Louis Dispatch.  La serie con los Cerceceveros se ha suspendido mientras tanto. 

Además, los Marlins de Miami han puesto en cuarentena a casi la mitad de sus peloteros, arrojando dudas sobre la  viabilidad de jugar la serie regular acortada.

El Covid-19 es responsable de una pandemia mundial. Ha causado la muerte de miles de  centenares de afectados a través del Globo, aunque la mayoría de los afectados se recuperan.

El Post Antillano les desea suerte a todos los peloteros afectados y que se unan a sus equipos pronto.