Pierluisi y Wanda – los toros del saqueo público

Justicia Social

(San Juan, 11:00 a.m.) Con Pierre Luisi (Pedro Pierluisi) lo estoy dictando así es que sale mal, podríamos decir que simboliza el regreso de la corrupción de la era de Luis Fortuño.  Se trata de la corrupción turbo para saquear y destruir el país. Se trata de un mal aún peor que Wanda Vázquez Garced.

Faltan días para la primaria final, y no soy arbitraria pero si afirmo que cualquiera de los tres candidatos populares de esta contienda que prevalezca son por mucho , mejores candidatos , que los candidatos a gobernador por el PNP.  Tanto Pierluisi como Wanda han demostrado con sus actos y antecedentes ser cómplices de la Corrupción más descarada e impune y su fanatismo y su afán de destruir el país desde la operación demolición y desde el fanatismo nos han empobrecido a todos.

Solo queda que cada cual vote según a su conciencia . Defendamos nuestra substancia nacional y viva Puerto Rico que sufre con este gobierno PNP, que soltarlo a gobernar ha sido como soltar una manada de toros en una cristalería.