Ojo con [la noticia] Pedro Julio Serrano… nos desvían la atención

Justicia Social

(San Juan, 11:00 a.m.) Alabao: cuando ya la prensa nos tenía dormidos se les ocurre sacar a la luz nuevamente el “Affaire de Pedro Juan Serrano” para nublarnos la vista de los desmadres gubernamentales que realmente nos deben ofender. 

Cualquier figura pública se hecha un novio, se divorcia, tiene un hijo, le descubren un(a) chilla y la gente aplaude.  Pero si es de nuestra Comunidad LGBTQIA+, se levanta el alboroto, se ponen la Biblia bajo el sobaco y a despotricar. 

A Pedro Julio lo juzgan los medios porque vende.  Ahora la madre sacrificada de su “ex” comenta llorosa las confesiones que le hizo su hijo…y nadie la acusa de “hearsay”: algo que ninguna corte pasa en evidencia.  Pues a mí me dijeron que
Pedro Julio sufrió del acoso de un “ex “ despiadado y vengativo, que quiere robar cámaras, lo publico en la prensa y la gente se me ríe en la cara!

Estamos hablando de un trato justo en las cortes o es que la Justicia ya no aplica en las cortes de la Colonia?  Como diría aquel Filósofo de Cafetín: ¡Tranquilo, Bobby!  Hago un llamado público a la Prensa: ¡No se conviertan en Verdugos!