El PNP Y Pierluisi vienen por más [incluyendo la venta de WIPR]

Economia Solidaria

(San Juan, 10:00 a.m.) Pedro Pierluisi adelantó que Centro Médico va para una privatización por vía de una APP (alianza público privada). Nadie se llame a engaño ese es el plan Partido Nuevo Progresista (PNP) seguir vendiendo lo que queda del país, enriquecerse aún más con los amigos del alma sin defender el ambiente, la cultura. ni economía.   

Ahora van por la privatización de la WIPR en la sesión extraordinaria de la legislatura.  El proyecto de ley no presenta ninguna justificación, solo que la venta la solicitó la Junta de Control Fiscal (JCF). ¿Desde cuando se tiene que meter la JCF en temas ideológicos que no tienen que ver con la economía?

Otro tumbe. La WIPR no debe nada, no emite deuda, ni bonos. Pero la cultura, la afirmación puertorriqueña, es un obstáculo para la estadidad. La venta de la WIPR s no elimina ni un centavo de la deuda, pero nos empobrecen más.

Para el PNP no somos un país sino su finca privada.  También quieren privatizar el archivo ffílmico, y quieren privatizar el Archivo General de P.R. Ellos quieren seguir con su Operación Demolición,

Pierluisi no se presentó al debate ambiental y Específicamente el expresidente de la Junta de Planificación (JP), Luis García Pelatti, ha señalado que el nuevo reglamento para el uso de suelos permitiría el desarrollo de proyectos diversos en reservas naturales, actualmente protegidas, así como también en áreas de valor agrícola. Añadió que el documento no toma en consideración la realidad del cambio climático al permitir, por ejemplo, construcciones en zonas de tsunami.

Ahora en la sesión extraordinaria de la legislatura viene la venta de la WIPR.