El saqueo del PNP tiene un ejemplo: los mercaderes de la educación

Economia Solidaria

(San Juan, 12:00 p.m.) Invito a leer este libro. No sé como Alexandra Lúgaro pide el voto de la juventud cuando fue por 10 años parte de un esquema de los mercaderes de la educación.

Ella fue parte del robo y ultraje más grande que se ha hecho al futuro de nuestros jóvenes estudiantes, este libro duele y es grave lo que sigue sucediendo en educación.  El libro se consigue en la Librería Norberto González.

El libro permite entender porque Alexandra Lúgaro y la empresa de su madre, se lucraron tanto de las llamadas tutorías y servicios educativos.  Tomaron ventaja de los gobiernos anteriores para lucrarse, en particular del gobierno de Luis Fortuño (2008 a 2012); esto ocurrió hasta que el gobierno de Alejandro García Padilla les terminó los contratos en el 2015 por incumplimientos.

Lo que está detrás es la tradición del Partido Nuevo Progresista (PNP) de usar contratistas independientes para enriquecerse (ambas partes). Pero, se trata de un gobierno, el del PNP, incapaz.

Este gobierno PNP ni contó muertos y los vivos no cuentan. Cuenta el billete para ellos. Son muchos más los muertos de María. La cantidad real de decesos tras el devastador huracán no está siendo informada por el gobierno. Nadie se llame a engaño la agenda oculta detrás del Si, en este plebiscirco es pedir

Y ahora nos piden un “si” por la estadidad. Que nos impongan contribuciones federales con el territorio incorporado aunque se reviente el país. Destruir el actual estado de derecho y meternos en un callejón sin salida y darle al PNP el pasaporte para el saqueo y la destrucción.