Hacia la sindicatura el Departamento de Educación

Justicia Social

(San Juan, 1:00 p.m.) Esa noticia la vi anoche en los periódicos de referencia en digital. No obstante, hoy desapareció del periódico digital. Sin embargo es la más importante de todas , la que afecta a nuestros niños y a jóvenes, pero la esfumaron.

La noticia es la que representa la peor corrupción de todas el robo a la niñez, los resultados de Julia Keleher y Víctor Fajardo, combinados. Obviamente quieren que la noticia pase debajo del radar. Hay que beneficiar al PNP. No quieren que recordemos que volvemos otra vez bajo el caos destructor del PNP a tener al Departamento de Educación en sindicatura .

Ni que recordemos que lo mismo pasó cuando Sila María Calderón cuando era gobernadora, que heredó el desastre de Pedro Rosello y Fajardo. y tardó como un año que la sacaran en sindicatura. Afectando los fondos educativos.

Y ahora sino consiguen una persona para el 31 de octubre, nos viene otra sindicatura. Y sobre la libertad de prensa [y la invisibilizacion de esta noticia], olvidaron su misión, puede más su sumisión.

La administración PNP es como una plaga de destrucción, eso dejó la Keleher, eso pasó con Sila heredó una agencia en sindicatura, le tomó más de un año normalizarla. Igualitos no. Y este problema lo anticipaba el autor del libro Educando para la pobreza , los mercaderes de la Educación.  ¡A leer!