P.R. es una nación y yo la defiendo con el NO [distinto a MVC que le da igual]

Justicia Social

(San Juan, 11:00 a.m.) No, Para el PNP Puerto Rico no es un país , ni una nación es su finca privada. Y entonces siguiendo su lógica sino somos para el una nación ni un país , no somos colonia . Y no olvidemos que el patriota es el que afirma la patria, no el que la reniega.  Y Pedro Pierluisi anda por ahí diciendo que no somos una nación, y que hay que votar por el Si a la estadidad.

Mientras, Alejandra Lúgaro del Movimiento Victoria Ciudadana (MVC) anda por ahí diciendo que debemos de dejar la papeleta del plebiscito en blanco. Irresponsable es ella para con nuestra nación, nuestra patria.

Vacía de convicción y constancia se encuentra la nueva política de MVC para pedir que dejen la papeleta en blanco del plebi- Truco ; cuando saben que esas papeletas en blanco no se cuentan .Mas que convergencia parece una conveniente manera de llevarles las maletas de la corrupción al pnp .

Pero es más que eso ,es decirle a los jóvenes que a mi plin, que no tengan conciencia de país que no lo defiendan frente a este partido pnp que actúa como un ejército invasor destruyendo todo a su paso y quiere desnaturalizarnos y entregarnos

Pero no me sorprende ha primado la falsedad y la deshonestidad en tantos argumentos . Sabemos que sobran razones para votar No , lo que faltan son principios. De lo que carecen el PNP y Pierluisi y el MVC y Lúgaro.