Me opongo a Jennifer González [no por su forma de ser…por su politica]

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Querida amiga, Carmen Iris Cabàn. Sè que hay PNP, " cristianos", fanàticos, para quienes el PNP, es màs importante que Dios y su " cristianismo" y no les importará esto que dijo esta mujer, ni sus implicaciones como " cristiana" oportunista y de pocas luces. Sè que hay otros, muchos, que son sensibles y de buenos principios, leales a sus creencias y filosofia religiosa, que esta barbaridad, no sè la perdonan. Que haràn; no me lo preguntes, que no lo sè, lo que yo harìa, si lo sè, la mandarìa al carajo con letras de barberias.

Hay que empezar a separar, la paja del grano. En todos los partidos hay gente buena y noble, digo, que son los màs, aù⅕n sin hacer ningun trabajo de investigaciòn. Los hay, malos y oportunistas, tambièn, en todos los partidos, lo que hay que hacer es dar con ellos.

Ni me engaño, ni engaño a nadie, esta mujer, no es santo de mi devociòn, entre sus posturas, manipulaciones, mentiras, y yo hay algo personal. Aun asì, cuando se le ataca por gorda, por fea, por comelona de dona, asidua a Crispi Cream. He salido a condenar esta trivialidad, rayana en infantilismo. He planteado, que hay que combatirla, por asuntos fundamentales e importantes, por manipuladora, retrogada, ultra derechista, inconsecuente, enajenada, como esa terrible declaraciòn que ha hecho con su boca de comer y que se reseña arriba. Imaginese usted el mismo Dios, le mando la crisis y no tuvieron que crearla. Hay que combatirla por haber asignado casi 60 millones en un supuesto subsidio a AEE, para bajar la luz y ganar votos, que luego tuvimos que pagar, y no hubo resultados, ninguno en la factura. Lo recuerdan. Hay que combatirla, por asociarse ciegamente, a las ideas, arcaicas, truculentas, perversas, exclusivistas, segracionistas, anti boricuas y latinos, anti mujer, racistas y homofòbicas, de su guia espiritual y lìder, Donald Trump. Es necesario tener muy poco auto respeto, para poder balanciarse en esa danza de la indignidad y sumisiòn, para apoyar a quien hiere, degrada, insulta y aborrece a " los tuyos".

Hay que rechazarla por racista aquì y allá, donde es Comisionada Oyente, por que no tiene voto, ni participa, en comisiones importantes, porque no se lo permiten. Como puede mentir, sin sonrojarse, cuando nos dice que es "LA FUERZA" en Washington, donde recorre pasillos con su latita pidièndo migajas, de los muchos millones, que nos han robado y sacado de nuestra patria, producto de nuestro sudor y trabajo, por màs de un siglo (122 años).

Acà apoyò a dos de sus empleadas, cuando hicieron manifestaciones racistas contra Obama y su esposa. Recuerdan la mona y los guineos. Nada hizo, que no fueran horribles justificaciones, màs hirientes que las mismas acciones de sus empleadas subalternas. Està en los periòdicos y grabaciones radiales, su                  "defensa".

Allà la han oido hacer, una mìnima declaciòn, ante el horror, que ocurre en aquel paìs, donde los negr@s, los cazan como conejos en las calles de esas ciudades y esos estados, de maravillosa igualdad. Nada ha hecho; como todos los lìderes anexionistas se han guardado la lengua en su estuche.

De manera que estamos ante un personaje siniestro sin auto valìa, sin identificaciòn con lo suyo.

Erràtica e ineficiante, como puede hablar, con voz de trueno de " los chavos que yo consigo", y no ha tenido el liderato, la asertividad para hacer la gestiòn concreta, para que no se perdieran $1100 millones de los chavos nuestros. Para que los dineros asignados, luego de Marìa se usaran, aun hay miles con toldos azules, 3 años después. Entièndo, ella no es de està, administraciòn al igual, dice el monje, Pierluisi.

Sì es de la administraciòn, para retratarse con bolsas rotuladas, palmiferas, con mensajes polìtico partidista, junto a los afectados por los temblores en el sur oste, del paìs. Respeto, Sensibilidad, Empatìa, Solidaridad genuina, no hay otra, CERO. Tiene que ver con moral y caracter. Por eso no fue sorpresa que premiara y reconociera a un terrorista,( Julito Labatud) responsable, del asesinato, de un luchador por unir las familias, cubanas, facilitando su encuentro...Carlos Muñiz , tu nombre se agiganta.

No es por gorda, poco agraciada, ni porquè le gusten mucho las donas. Gordo soy yo y me encantan las donas, bueno en la otra no cuajamos; Provi y Carmen Digna me encuentran bello, guapo y elegante. Pongase pa' su nùmero.