Santiago Torres y Lisban Correa brillan en el Juego de Estrellas [en Cuba]

Crítica Deportiva
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Lisban Correa, líder jonronero con 16 estacazos en la LX Serie Nacional de Béisbol, conectó hoy el primer vuelacerca con bases llenas en la historia de los Juegos de las Estrellas, cuando dió el bambinazo en el primer capítulo y puso el partido 4 a 3, a favor de los del Presente.

Al respecto señaló que este año batea más las rectas altas y la meta era llegar a 20 jonrones en esta etapa, pero siempre aspira a mejorar sus propias estadísticas por lo que se replantea alcanzar la cifra de 30.

Mi enfoque ahora será el partido del fin de semana contra el eterno rival Santiago de Cuba, el clásico de la pelota cubana, con expectativas de remontar la mala racha por la que atraviesa Industriales.

Demostramos con este encuentro la valía de los más noveles enfrente a un equipo de grandes del beisbol cubano actual, y esta victoria nos incentiva a superarnos cada vez más para regalarle a la afición un buen espectáculo, expresó el lanzador de Industriales Andy Rodríguez, quién se anotó el salvamento del juego.