Premios de Honor 2021: AIAPR extiende fecha de inscripción y detalla categorías para proyectos

Comunicados de prensa
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Con la intención de incentivar la participación de diversos tipos de proyectos en el evento de este año, el capítulo de Puerto Rico de Instituto Americano de Arquitectos (AIAPR) anunció la extensión de su fecha límite de inscripción al 15 de noviembre, para participar en la edición 2021 de los Premios de Honor. Este evento, el cual se celebra desde hace 46 años, constituye la competencia de Arquitectura más importante que se lleva a cabo en Puerto Rico.

Todos los miembros del AIAPR son elegibles de participar sin importar el tamaño del proyecto presentado, su presupuesto, estilo o localización, ya sean estos miembros de oficinas grandes o pequeñas, prácticas individuales o estudiantes. Los interesados pueden participar en las siguientes categorías: Obra Construida; Obra No-construida; Teoría e Investigación y Diseño Sostenible.  Dentro de la Categoría de Obra Construida, se detallan las sub-categorias de: Nueva Obra, Renovaciones y Adiciones, Diseño Urbano, Preservación Histórica y Restauración, y Arquitectura de Interiores.

“Además, el público podrá evaluar los proyectos participantes en la categoría de Obra Construida a través de la página electrónica www.aiapr.com, y tener la oportunidad de votar por el “Built Work People’s Choice Award”, informó el Arq. Héctor Ralat Sotomayor, presidente del AIAPR, quien agregó que este año el Jurado de los Premios de Honor estará compuestos por los renombrados arquitectos Glenda Puente, AIA, Benjamín Cadenas, AIA, y Trina Sandschafer, AIA, LEED AP.

Los nombres de los ganadores de los Premios de Honor 2021 del AIAPR se darán a conocer en una ceremonia especial durante el mes de diciembre de este año en curso.

Para información adicional y detalles de inscripción, los interesados pueden visitar la página www.aiapr.com.