Conferencia: La salud y la seguridad en el empleo en Puerto Rico

Comunicados de prensa
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Instituto de Relaciones del Trabajo -adscrito a la Facultad de Ciencias Sociales- de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, organizarán y transmitirá en línea la conferencia La salud y la seguridad en el empleo en Puerto Rico: una perspectiva integral y su aplicación en un programa académico en Relaciones Laborales y Prevención de Riesgos en el Trabajo.

La transmisión será mañana miércoles, 13 de octubre, de 11:30 a.m. a 1:00 p.m., a través de la página de Facebook del Instituto de Relaciones del Trabajo de UPR Río Piedras y de la plataforma Zoom https://us02web.zoom.us/j/85043262479?

La actividad podrá verse a través de la página de Facebook del Instituto de Relaciones del Trabajo (https//www/facebook.com/irteducacionobrera).

Se discutirán diversas perspectivas sobre el tema central y su relación con política pública, trasfondo histórico, luchas obreras, mecanismos disponibles para la prevención, impacto en la negociación colectiva, y pertinencia y relevancia del estudio de tales fenómenos desde la Relaciones Laborales y la academia.

Para más información puede comunicarse con Edwin H. Morales por correo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o llamando al 787-764-0000, extensiones 87359 y 87362.