El MINH convoca a asamblea: Nuestro futuro está en la independencia

Política

Mis Amigas y Amigos:

(San Juan, 11:00 a.m.) Este domingo 14 de noviembre el Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH) celebrará su Asamblea Nacional, comenzando a las diez de la mañana, en el Teatro Arcelay de Caguas.

Presidida por la consigna, Nuestro futuro está en la Independencia, la Asamblea Nacional del MINH tendrá ante su consideración un exhaustivo Informe Político en el que se analizará  pormenorizadamente la situación política, económica y social de nuestro País y se presentarán propuestas e iniciativas de lucha en favor de una mejor sociedad, para el presente y el porvenir.

Asimismo, los delegados y delegadas a la Asamblea elegirán la nueva Dirección Nacional del MINH, que tendrá a su cargo la conducción de la Organización por los próximos tres años.

La Asamblea Nacional del MINH será presencial y también se transmitirá en línea.

Todas y todos están invitados a acompañarnos ese día. Asimismo, les invitamos a conocer los documentos políticos y programáticos que se considerarán y aprobarán en la Asamblea del domingo próximo y a que participen junto al MINH en el gran esfuerzo de contribuir a la edificación de una Patria-Nación libre, justa y feliz.

Reciban un abrazo fuerte y las muestras continuas de mi aprecio y consideración.

 

Julio A. Muriente Pérez