Juanas [UPR M] y Gallitos [UPR RP] a la final voleibol LAI

Crítica Deportiva
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Gallitos de la UPR de Río Piedras a la espera de rival

Los Gallitos de la UPR de Río Piedras adelantaron a la final del voleibol masculino universitario al dominar cómodamente a los Tarzanes de la UPR de Mayagüez, 25-17, 25-21 y 25-22, en el segundo partido de la serie semifinal. Estos retomaron su dominio empezado el sábado cuando derrotaron a sus primos del sistema educativo público de Puerto Rico, 25-19, 25-23 y 25-18.

El equipo rojo y blanco riopedrense está a la espera de su rival, que saldrá entre los campeones defensores Taínos de la UAGM y los Delfines de Sagrado. Ambos equipos jugarán el próximo martes a las 7:00 de la noche en Sagrado, ya que los Delfines empataron la serie 26-24, 25-19 y 25-19 en el segundo juego de la serie semifinal contra el equipo taíno. En el primer partido de la semi, la UAGM ganó 22-25, 25-14, 25-22 y 25-23.

Receso por los Panamericanos Junior

La Liga Atlética Interuniversitaria reitera su compromiso con el deporte juvenil, por lo que recesará su torneo de voleibol por la participación de varios estudiantes-atletas que estará vistiendo el uniforme de Puerto Rico durante los I Juegos Panamericanos Junior a celebrarse del 25 de noviembre al 5 de diciembre en Cali, Colombia.

En el voleibol de sala serán parte de la Selección Nacional: Ivania Ortiz (UAGM), Keishlyam Sánchez (UAGM), Valeria Flores (UAGM), Mariana Trujillo (UPR Mayagüez) y Pedro Molina (UPR de Río Piedras). En voleibol de playa estará Randall Santiago de Sagrado.