El CAAPPR se va de fiesta en estas navidades

Comunicados de prensa
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Como antesala a la temporada navideña que se avecina, el Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas de Puerto Rico (CAAPPR) invita a toda su matrícula, así como al público en general, a participar de las actividades a llevarse a cabo los días 2 y 4 de diciembre en la sede del Colegio, ubicada en la calle del Parque 225, en Santurce.

Las actividades comienzan el jueves 2 de diciembre, con la celebración de "Arquitectura, Moda & Diseño", un interesante conversatorio en el que se abordará el tema del diseño desde diferentes perspectivas. El panel estará compuesto por la Arq. Estefanía Alejandro Silva, recién licenciada y parte de la firma Álvarez Díaz & Villalón; la Arq. en entrenamiento Carla Santos, propietaria de KMX Puerto Rico & La Dolce Vita, ubicada en el Mall of San Juan; Mario Alberghini, propietario de Shop La Tigre; Marcia Budet, diseñadora de joyería, y Aymar Abreu, dueña de Chroma Local Design Shop, quien servirá como moderadora. La actividad tiene un costo de $5 para colegiados y $10 para no colegiados. La actividad incluye una exhibición de productos, música en vivo y cóctel.

El sábado, 4 de diciembre desde las 4:00 p.m. y con el ArquiBazaar que organiza la Fundación por la Arquitectura de antesala, dará comienzo la fiesta navideña del Colegio, la cual contará con una degustación de comida típica, la participación de la Orquesta Zarabá y el Dj Saki a partir de las 7:00 p.m. y del esperado plenazo navideño a las 8:00 p.m. con la participación de los Pleneros del Más Allá. La actividad está abierta a todos los colegiados, sus familias y público en general. Se requiere un donativo de $10 para los colegiados y $15 para los no colegiados.

Para información adicional, puede acceder a: www.caappr.org. También puede llamar al Colegio en horario de oficina al (787) 724- 1213 o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..