La nueva cultura del control social: ¿Podremos superar el Covid-19, sea ómicron o lo que sea?

Cultura

(San Juan, 12:00 p.m.) Ante la honda preocupación del Covid y sus variantes, les voy a contar mi experiencia. porque les puede ser útil saber que hacer, porque tanto a los vacunados, como a los no vacunados, se contagian, Y no olvidemos que los vacunados también lo transmiten y lamentablemente también han muerto.

Antes que nada, quiero agradecer a médicos reconocidos a nivel internacional que cuando anunciaron este maldito virus, desde el principio empezaron a subir videos, protocolos. E insistían que era vital el tratamiento temprano, o early treatment , tan pronto aparecieran los síntomas. Y me dedique a ver fracatán de videos de estos e doctores que explicaban sus experiencias . Y me puse a copiar sus protocolos.

Gracias a Dios que lo hice, porque me fue muy útil, cuando, hace unos pocos meses, la hermana de mi nuera contrajo el virus, cuando un empleado vacunado, contagió a su esposo. Y eso tuvo un efecto dominó, enseguida se contagiaron, a la vez, sus dos hermanas con sus esposos, sus dos niñas de 5 y 6 años, mis suegros ambos mayores de 70 años. En el caso del suegro, era una situación doblemente complicada porque estaba delicado de salud, con condiciones neurológicas debilitantes, tanto que camina con andador. Y también se contagió mi nuera, mi hijo Salvador y sus dos hijos: la niña de 7 años y el chiquito de 3 meses. O sea, se contagiaron con Covid ,a la vez, un total de 10 personas de diferentes generaciones Y ninguno estaba vacunado.

Datos específicos, los 4 niños pequeños, de 3 meses, 5, 6 y 7 años pasaron el Covid como un catarro, normal ,y jugando, la fiebre duro poco. Se les dio Tylenol , y en menos de 48 horas estaban curados. El bebe de 3 meses, luego de consultar con la doctora se le siguió lactando, y se le dio el Oscillococcinu fue la medicina homeopática que le quitó la fiebre al bebe y fue el primero que se curó dentro de las primeras 24 horas. No hay que exponer a vacunas experimentales a niños sin saber todavía sus efectos secundarios.

El tratamiento de los 6 adultos, contagiados, jóvenes de treinta y pico de años fue más complicado y diversos sus síntomas. Unos lo pasaron levemente, otros no, específicamente mi hijo que empezó a toser; por lo que en el caso de él estuvo 3 días con fiebre y le empezó una congestión que rápido disipo sin que se desarrollara en catarro con el tratamiento agresivo de vitamina c, vitamina d, zinc, quercitina e ivermectina.

Tuvimos a mano un cocktail muy variadado . No a todos se les dio lo mismo, pero, al ser el Covid un virus altamente inflamatorio lo primero que hay que hacer es tomar ej. advil, Oscillococcinum, un jarabe para la tos. A mis suegros se les incluyo antibiótico para que no se complicara en una pulmonía.y se les dio budosine, un antiinflamatorio para los pulmones recetado por neumólogo, por terapia, que les mejoraba la respiración y el oxígeno. y se usó como en el caso de mi hijo la invermectina, que es un antiviral y anti inflamatorio excelente y desde la década del 90 se usa para personas . Y fue clave para la rápida recuperación de los tres .En ocho días todos ya estaban recuperados

Mi consuegro anda en andador, y está frágil de salud, la bateó perfecto, igual mi consuegra, y también se les dio una transfusión de vitamina C, que es parte del protocolo de los doctores.

El virus es tratable.

Y como explicaban los doctores en los videos en caso de contagiarte, es importante también comer bien, evitar azúcares, porque que el azúcar alimenta el virus, A mi hijo, a mi nuera y a mis nietos les lleve todos los días la comida y se las dejaba en la puerta, sabía por lo que habían dicho los doctores por internet, que era importante comer saludable, preparar comida anti inflamable y eliminar la azúcar, porque la azúcar alimenta el virus.

Gracias a Dios el virus es tratable, y con early treatmente las probabilidades de puede salir pronto de la enfermedad es muy alta. y evitar que te del long covid. el tratamiento rápido es fundamental, como con cualquier enfermedad que se trate a tiempo.. Y para la tos y congestión nasal, añadimos aparte nuestras plantas medicinales y antivirales, como el té de jengibre y tumeric orgánico.Si alguien interesa el protocolo que usé se los envió ..

La meta inicial fue evitar ir al hospital, y los 10 lo lograron. Los protocolos de los doctores funcionaron lo comprobé, nadie me lo contó la clave es el early treatment.

Absurdo que la campaña de vacunación no hubiera venido acompañada simultáneamente con una campaña educativa de cómo tratar el virus en la casa.

Del COVID se enferma un 20 por ciento de la población, de esos algunos son asintomáticos, otros lo pasan con síntomas leves en sus casas y otros con síntomas agudos y otros tienen que llegar al hospital, de esos lamentablemente mueren un uno por ciento.

Vuelvo a dar las gracias a doctores, que a nivel internacional se dedicaron a divulgar tratamiento temprano, desde el día A y así muchos han podido enfrentar con seguridad y efectividad a este maldito virus . Y los que quieran copia de los protocolos y datos se los envío . Y el que quiera vacunarse que se vacune .

Más que campañas de miedo, necesitamos campañas de early treatment para enfrentar este enemigo común

"Looking at the mildness of the symptoms, there's no reason to be panicking. As we don't see severely ill patients.

The hype that's been created out in the media worldwide does not correlate with the clinical picture."

~ Dr Angelique Coetzee

- The doctor / virologist who discovered the "Omicron" varient.