CAAPPR inicia sus festividades navideñas

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Como antesala a la temporada que se avecina, el Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas de Puerto Rico (CAAPPR) invita a toda su matrícula, así como al público en general, a participar de sus actividades navideñas a llevarse a cabo los días 2 y 4 de diciembre en la sede del Colegio, ubicada en la calle del Parque 225, en Santurce.

Las actividades comienzan el jueves 2 de diciembre, con la celebración de "Arquitectura, Moda & Diseño", un interesante panel en el que se abordará el tema del diseño desde diferentes perspectivas. El mismo estará compuesto por la Arq. Estefanía Alejandro Silva, recién licenciada y parte de la firma Álvarez Díaz & Villalón; la Arq. en entrenamiento Carla Santos, propietaria de KMX Puerto Rico & La Dolce Vita, ubicada en el Mall of San Juan; Mario Alberghini, propietario de Shop La Tigre; Marcia Budet, diseñadora de joyería y Aymar Abreu, dueña de Chroma Local Design Shop, quien servirá como moderadora en esta interesante discusión sobre el diseño visto desde diferentes entornos. La actividad tiene un costo de $5 para colegiados y $10 para no colegiados. Habrá música en vivo, comida y cóctel.

Mientras que, tras varios años sin llevarse a cabo, el sábado 4 de diciembre a las 4:00 p.m. dará comienzo la fiesta navideña del Colegio, la cual contará con una degustación de comida típica, la participación de la Orquesta Zarabá y el Dj Saki a partir de las 7:00 p.m. y del esperado plenazo navideño a las 8:00 p.m. con la participación de los Pleneros del Más Allá. La actividad está abierta a todos los colegiados, sus familias y público en general. Se requiere un donativo de $10 para los colegiados y $15 para los no colegiados.

Para información adicional, puede acceder a: www.caappr.org. También puede llamar al Colegio en horario de oficina al (787) 724- 1213 o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..