Conmemoración Natalicio de Eugenio María de Hostos

Comunicados de prensa
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Con el objetivo de difundir la obra y vigencia del pensamiento sociopolítico, educativo y universal del Ciudadano de América, el Comité Organizador Hostos 180 conmemorará el Aniversario 183 del natalicio de Eugenio María de Hostos, en un acto a celebrarse en el Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico.

            La oradora invitada será la Dra. Ethel Ríos Orlandi, exrectora del Recinto de Río Piedras.

            En la actividad, que cumplirá con todo el rigor salubrista ante la pandemia, representantes de distintas organizaciones depositarán ofrendas florales en el Monumento a Hostos.

            Las entidades participantes son Asociación Puertorriqueña de Profesores Universitarios, Comisión Nacional Hostos 180, Consejo General de Estudiantes, Federación de Maestros de Puerto Rico, Fundación Francisco Manrique Cabrera, Hermandad de Empleados Exentos no Docentes, Gran Oriente Nacional de Puerto Rico, Movimiento Estudiantil y el Movimiento Independentista Nacional Hostosiano.

            Los actos cerrarán con la oferta artístico-musical a cargo de la intérprete Chabela.

FECHA:                    Martes 11 enero 2022

HORA:                       10:00 A.M.

LUGAR:                    Monumento a Hostos, UPR-Río Piedras

TRANSMISIÓN:  Facebook Live – enlace: facebok.com/hostos180

CONTACTO: Héctor Peña (787) 649-0581 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.