¿Por qué conceder derechos a una comunidad LGBT "tan pequeña" ?

Zona Ambiente
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

A pesar de que las organizaciones sin fines de lucro como Stonewall tienen números que estiman a las personas LGB siendo de un 6 o10 por ciento de la sociedad general, los hallazgos de la Oficina Nacional de Estadística, en Reino Unido, ubica a estos sectores como 1.5% como gay, 0.7% como lesbianas y un 0.4% como bisexuales.

Esto ha llevado a que el Christian Institute (CI) crea que los números sobre la problación son pequeños y por lo tanto esto hace “a las personas LGB no dignas de que se le brinden derechos igualitarios como el matrimonio.

Mike Judge, de la organización (CI) dijo al periódico Daily Mail: “Es sorprendente que se haga un cambio tan monumental en la sociedad basados en una proporción tan pequeña de la sociedad”.

Pero Benjamin Cohen de Out4Marriage dijo: “Apartándonos del factor de que muchos se han preguntado la veracidad de la encuesta; En caso de que las estadísticas de lesbianas, gays y bisexuals sea tan bajo como se alega: ¿Por qué eso debería de significar que las personas LGBT deben de tener menos derechos que las personas heterosexuales?”.

Continuó diciendo: “Los judios hacen menos de .5% en Reino Unido. Y aun así tienen derecho a casarse y a que su matrimonio sea reconocido por el estado. Según el mismo estudio la comunidad judia es menor que la LGB y por ello ¿a los judios se les debería negar su derecho al matrimonio?”.

¿Qué piensas tú?

 

Artículo publicado en www.quepasagaypr.com