Carta abierta al CEO del Banco Popular, Ignacio Alvarez [queja de un cliente]

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

¿Con el mayor respeto, Sr. Alvarez, estarían Uds. dispuestos, a pagarle el costo de un experto en computadoras ($ 75 o 100 la hora) a todos los clientes del Banco Popular que no pueden entrar a banca por internet como en el pasado debido a las nuevas complicadas restricciones del banco diz que para protegernos de fraudes y de robots?

Escoger entre 10 figuritas similares que son fáciles de confundir no protege de fraudes ni de robots. Su banco está complicando el acceso por internet a nuestras cuentas y tarjetas de crédito y nos Impide estar al tanto de nuestros gastos y activos, haciéndonos perder valioso tiempo con este supuesto método de verificación en dos pasos que nos complica la vida y nos deja en el limbo. Muchos clientes del Banco Popular estamos investigando el sistema de otros bancos para mudar nuestras cuentas y tarjetas a un banco que sea más sensato exigiendo el nombre del usuario y la contraseña como había hecho el Popular en el pasado y no tener que complicarnos la vida con estos absurdos y complicados procedimientos que nos hacen perder valioso tiempo.

Si Uds estuvieran dispuestos a pagar los servicios de un experto en computadoras que nos ayude cada vez que necesitemos entrar a Banca por internet y tengamos que decidir entre diez figuritas similares, sería distinto. Pero no lo van a hacer así que tendríamos que perder tiempo llamándolos a esos teléfonos que siempre están ocupados o viajar hasta alguna sucursal del banco que nos ayude a desbloquear el acceso cada vez que a Uds se les ocurra bloquearnos.