Estamos bien… nos dice el gobernador Pierluisi [ahora suben cuatro veces el valor de las lanchas de Vieques y Culebra

Política

(San Juan, 1:00 p.m) Ni en los tiempos de mayor humildad para  Bad Bunny Benito Antonio Martínez Ocasio) se ha invocado si canción inicial, de que estamos bien, como lo hace hoy el gobernador de turno, Pedro Pierluisi.  Este, o vive en Puerto Rico o solo se queda a descansar en la isla, nos ha informado que está todo bien. ¿En serio?

El último aumento es ahora en el transporte marítimo terrestre para las islas municipio de Vieques y Culebra. El valor, según informaron, habrá de subir cuatro veces su valor actual.  Esto en nada beneficia a los no residentes, quienes vamos a dichas islas municipio en busca de bienestar colectivo.

Por lo que estamos en una situación precaria como país, donde la luz eléctrica sigue aumentando, así como los peajes, y la intención del estado de recaudar más a partir de nosotros, el pueblo trabajador.  

El gobierno del Partido Nuevo Progresista, en su afán de privatización ha logrado controlar casi todo a favor de los intereses que ellos representan. En el proceso, es el pueblo el que sufre.  Es momento de terminar con el abuso. Hay que sacarlos de la gobernación.  Pensemos.