¿Quién dirige Puerto Rico? [no es Pierluisi, Nino Correa ni el sistema meteorológico federal, ¿verdad?]

Política
Ayer fue un día más colonial. En San Juan cayeron 8 pulgadas de agua, y nadie se preocupó. En realidad nadie en el gobierno.  Solo nosotros, que estuvimos horas y horas en tapones infernales, producto de unas carreteras privatizadas o municipalizadas, que no sirven, y sin ninguna dirección de nadie en el gobierno central o municipal.
Por lo tanto, uno se pregunta quien gobierna. Sin lugar a dudas Nino Correa ha resultado ser un desastre de coordinador del Negociado de Emergencias y  Administración de Desastre (NMEAD). No solo semanalmente se le ahogan de uno a dos turistas en el país, sino que ayer eramos nosotros los que nos ahogábamos, y nada dijo el.
El gobernador, mientras tanto, sigue hablando de su obra. ¿Cuál?  Uno no sabe, pero ayer no tuvo la gentileza de prevenir el desastre de horas en las carreteras, y los que sufrimos fuimos nosotros. No obstante, él nos recuerda, que estamos bien.  ¿En serio?
Finalmente los federales. Pobre el sistema informativo del gobierno federal en Puerto Rico. Ni tienen fondos, ni tienen interés.  En fin, un soberano desastre de la administración colonial. Todo para indicar, que estaríamos mejor bajo nuestro propio control del asunto en un país libre y soberano.  
Es momento de dejar atrás a esta partida de incompetentes.  Pensemos.