La UPRRP otorgará grados de Doctores Honoris Causa y de Profesores Eméritos a ocho distinguidas personalidades [entre otros, a Rafael Ithier, director del Gran Combo de Puerto Rico]

Comunicados de prensa
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Se llevarán a cabo dos ceremonias en el Teatro de la UPR, una el 13 de marzo y la segunda el 15 de marzo, ambas a partir de las 9:30 a.m.

Durante este mes, el Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico llevará a cabo las ceremonias de Distinciones Académicas para otorgar el grado de Doctor Honoris Causa al señor Rafael Ithier Natal —de parte de la Facultad de Estudios Generales—; y a la Dra. Nadia Cordero Antuñano —de parte de la Facultad de Ciencias Naturales.

Asimismo, se otorgarán distinciones de Profesora Emérita a la doctora Rosa Luisa Márquez, de la Facultad de Humanidades; a la Dra. Josefina Arce Quiñones, de la Facultad de Ciencias Naturales; a las doctoras Wanda C. Rodríguez Arocho e Irma Serrano-García, ambas de la Facultad de Ciencias Sociales; y de Profesor Emérito al Dr. Michel J. Godreau Robles, de la Escuela de Derecho. De la misma manera, el Dr. Osvaldo Rosario López –también de la Facultad de Ciencias Naturales– recibirá esta distinción.

La primera ceremonia se celebrará el miércoles, 13 de marzo, en el Teatro del Recinto, a las 9:30 a.m., y se reconocerán a los distinguidos de las facultades de Humanidades, de Ciencias Sociales y de la Escuela de Derecho.

La segunda ceremonia será el viernes 15 de marzo –también en el Teatro a las 9:30 a.m.–, y se otorgarán los grados Honoris Causa de la Facultad de Estudios Generales y de Ciencias Naturales, así como las distinciones de esta última facultad.

Se invita a toda la comunidad a participar de estas ceremonias académicas en honor a los distinguidos profesores, profesoras y ciudadanos que sin duda han realizado extraordinarias aportaciones al Recinto de Río Piedras de la UPR y a nuestro país.