Aibonito mantiene invicto en la Doble A

Crítica Deportiva
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

(San Juan, 10:00 a.m.) Los invictos Polluelos de Aibonito hicieron 12 carreras en la séptima entrada para remontar y ganar de forma dramática con resultado 13-9 ante los Pescadores del Plata de Comerío este sábado, en una gigantesca tanda de 19 juegos en la Liga de Béisbol Superior Doble A.

Aibonito es el único equipo sin conocer la derrota en la temporada 2024 y su marca perfecta es de 7-0.

Francisco ‘Ati’ Cruz encabezó la ofensiva de los Polluelos con cuatro carreras remolcadas y Gabriel Aponte sacudió un vuelacercas productor de dos anotaciones. El lanzador Héctor Negrón fue el ganador en relevo. Comerío desperdició una ventaja de 8-1 en el sexto capítulo

En la misma sección, los Bravos de Cidra consiguieron su cuarto triunfo en cadena al vencer 5-3 a los subcampeones Toritos de Cayey, que suman cinco derrotas al hilo. Rey Navarro pegó un jonrón e Hibraim Córdova impulsó tres anotaciones.

Además, los Criollos de Caguas sumaron su segundo triunfo con pizarra 8-2 sobre los Próceres de Barranquitas con 7.2 entradas de Jason García.

En otros encuentros, los Cachorros de Ponce vencieron 5-2 a los Cocoteros de Loíza, los Brujos de Guayama le ganaron 11-8 a los Potros de Santa Isabel y los Poetas de Juana Díaz dejaron en el terreno 8-6 a los Maratonistas de Coamo en el décimo episodio.