El Instituto de Estudios del Caribe del Recinto de Río Piedras de la UPR ofrece la 8va. edición de la Conferencia Gordon & Sybil Lewis

Comunicados de prensa
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Con el título “Welcome to Paradise: Neoliberalism, Violence, and the Social and Gender Crisis in the Caribbean, la profesora emérita, Dra. Rhoda Reddock —de University of the West Indies, St. Augustine, Trinidad & Tobago— ofrecerá la 8va. Conferencia Gordon & Sybil Lewis, organizada por el Instituto de Estudios del Caribe (IEC) de la Facultad de Ciencias Sociales del Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico.
Esta disertación se llevará a cabo el próximo jueves —11 de abril— entre 1:00 p.m. y 3:30 p.m. en el anfiteatro Milton Pabón, Salón 238, del edificio Ramón Emeterio Betances de esta facultad.  La conferencia tendrá una transmisión simultánea a través del Canal de YouTube del IEC.
Desde 2014, el Instituto de Estudios del Caribe ha honrado la memoria y las contribuciones del Dr. Gordon K. Lewis y Sybil F. Lewis al desarrollo de los estudios de esta región mediante el establecimiento de la conferencia en su nombre con recurrencia anual, iniciativa que estuvo acompañada por la creación del Lewis Memorial Fund con contribuciones iniciales de la familia Lewis y más de 50 colegas y amigos. Este fondo ha permitido al IEC organizar las siete Conferencias Lewis Memorial de 2014 a 2023, y apoyar el avance y desarrollo académico e intelectual continuo de los estudios caribeños en el Recinto de Río Piedras de la UPR.
La presente edición de la conferencia está acompañada de una campaña de recaudación de fondos para continuar con los esfuerzos de la entidad organizadora. Para donativos acceda al portal institucional y seleccionar en Proyectos Especiales el número 8.