Acusan a mujer en Arecibo de violencia doméstica

Justicia Social

(San Juan, 12:00 p.m.) Agentes adscritos a la División de Violencia Doméstica, del área de Arecibo, realizaron una investigación que culminó con la radicación de cargo, por parte de la fiscalía, por el delito de violencia doméstica, en la modalidad de maltrato contra Verónica Aletriz Serrano, de 27 años, residente del pueblo de Hatillo.

El viernes, 5 de abril, en el pueblo de Hatillo, la imputada alegadamente agredió con los puños en el área de la cara a su expareja.

Este caso se consultó con la fiscal Lucianne Sánchez Serrano, quien instruyó radicar el cargo mencionado, ante el juez Rafael I. Lugo Morales, del Tribunal de Primera Instancia en Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa y le fijó una fianza global de $8 mil, la cual prestó a través de un fiador privado, hasta la vista preliminar el 17 de abril del año en curso.

El agente Noel Berrios Rodríguez, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito a la División de Violencia Doméstica del área de Arecibo, investigó bajo la supervisión de la sargento Jessica Pérez Vélez.