La película de Steven Soderbergh es rechazada por ser muy gay

Zona Ambiente
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

"Behind the Candelabra", es tachada de "demasiado gay" por todos los estudios cinematográficos, según reveló su director Steven Soderbergh por lo que se conformo con ser retransmitida por HBO.

 

"Behind the Candelabra" es una película biográfica sobre Liberace, con un impresionante reparto entre el que se incluye a Michael Douglass y a Matt Damon, y dirigida por el oscarizado Steven Soderbergh (Traffic, Ocean's Eleven). A pesar de tener un presupuesto de tan sólo 5 millones de dólares, ningún estudio está interesado en poner en marcha el proyecto.

"Nadie quiso hacerlo. Preguntamos en todos los estudios de la ciudad. Necesitábamos 5 millones y nadie quería hacerlo," dijo Soderbergh. "Dijeron que era demasiado gay. Todos. Y esto fue depués de 'Brokeback Mountain,' Me quedé de piedra. No tenía sentido."

Y añadió que no entiende cómo un peliculita como "The Girlfriend Experience," que tenía a una estrella porno como protagonista principal, acabó siendo proyectada en los cines, pero "Behind the Candelabra" tuvo que conformarse con ser retransmitida por TV en HBO.

Pero está contento de que fuera aceptada por la cadena. "[HBO es] genial y hacen muy bien su trabajo, y a la larga, creo que mucha gente la verá," explicó Soderbergh.

"Behind the Candelabra," que será, según Soderbergh, su última película, se estrenará en primavera.

Fuente: Peliblog.