Le Exigen al Gobernador que ejerza su liderato

Zona Ambiente
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

altEl Dr. Edwin Meléndez Delgado DBAc Ex candidato a la Cámara de Representante por Acumulación, emplaza a el gobernador Alejandro García Padilla.

“Debe ejercer su liderato como presidente del Partido Popular Democrático (PPD) y pedirle a su delegación de legisladores que no acepten el reembolso de $900 mensuales propuesto ayer por la legislatura de Puerto Rico”, dijo Meléndez.

Este puntualizó que dado a que el PPD no ha cumplido con sus compromisos programáticos con los maestros, policías y servidores públicos del aumento de sueldo, dado a la alegada crisis fiscal que vive el gobierno de Puerto Rico, es inconcebible que unos pocos legisladores si tengan el dinero para un aumento de $900.00 mensuales. "Esto es una falta a su compromiso de un gobierno para la gente y por la gente”.

Meléndez emplazó al Gobernador García Padilla a que ejerza el liderato como presidente de la colectividad PPD y llame a capítulo a todos sus legisladores para que no apoyen, ni acepten el propuesto aumento de $900 mensuales a cada legislador”.

“Es inaceptable que aplique estrategias de recaudo de fondos al fisco, aplicándole aumentos a servicios esenciales tales como agua y luz y aplicando aumento al costo de combustible, con el propósito de estabilizar la alegada precaria y difícil situación económica del gobierno de Puerto Rico y paralelamente sus legisladores PPD se aumentan los sueldos y dan reembolsos honrosos mientras al pueblo se le asfixia con impuestos y alzas en todos los precios de los artículos esenciales. Este es el momento para medir el liderato del Sr. Gobernador Alejandro García Padilla ante su delegación de legisladores PPD”.