Miss Puerto Rico Gay Universe,2013

Zona Ambiente
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

altComienza la competencia en el primer certamen y el mas comentado por muchos;

San Juan, Puerto Rico- Por primera vez en la historia del país, un grupo de la comunidad LGBTT (Gay, Lesbianas, bisexuales, transgénero y transexuales) competirán para llegar al primer lugar, pero solamente una será coronada como la reina que representara la comunidad LGBTT en Puerto Rico. Entre tantas bellezas, la reina llevara la corona diseñada por la reconocida KAREN ARROCHO, la cual estará valorada en $4,500. Arocho, es bien reconocida por sus diseños de coronas tales como la de Miss Puerto Rico Universe entre otros certámenes. El certamen de Miss Puerto Rico Gay Universe ,está pautado para el mes de diciembre del corriente año, y promete ser uno de los mas vistos y comentado local y nacionalmente por sus parámetros de elegancia y buen gusto.

Las candidatas se presentaran este sábado, 20 de julio en Lemon Drop Bar & Launge, en la Ave. Roosevelt, donde les esperan el primer grupo de cinco jurados, compuesto por varios de sus auspiciadores entre ellos el presidente de la compañía BTCH Cosmetics, el Sr, Larry Zayas, Nathaly Caseres, Diseñadora,Yamil Guzman, Escenografo. Estas candidatas, serán entrevistadas y se les realizaran sus fotos oficiales para este certamen por el fotógrafo, productor y director Jerry Guillen, quien fue el fotógrafo oficial de ex gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño, por Amy de Emy Photographic Art y serán realizadas en el estudio Photographika un estudio de alta tecnología el cual fue inaugurado hace una semana.

Aleshander Rodríguez, presidente de la firma de Miss Puerto Rico Gay Universe, dijo “este será el momento adecuado, para realizar el anuncio comercial del certamen,” asegura que, “este será uno para la historia.”

“Este es tan solo el comienzo”, confirma Aleshander, “Llego la hora de que Puerto Rico conozca el talento que existe en la comunidad LGBTT y la belleza que este guarda. Estamos muy agradecidos incluyendo la comunidad heterosexual quienes han visto la diferencia de este certamen y nos han apoyado, nos han dejado saber sus buenos deseos por vía de nuestra pagina de Facebook y Twitter. También les queremos agradecer el gran apoyo que nos han brindado los medios de comunicación, los cuales han visto como este certamen se esta evolucionando y su integridad.” Este certamen se luce por su creatividad, seriedad y compromiso con la comunidad en general y no solo en la comunidad gay, sino que promete ser el certamen que toda transexual, travesti y transgénero querrán entrar ya que la diferencia entre un certamen y un concurso ha sido pautada.

Para mas información e inscripciones, pueden comunicarse al,

(787) 946-3003, vía Facebook o Twitter, Miss Puerto Rico Gay Universe o escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.