Matrimonio igualitario, efectos de la descomposición social: sacerdote

Zona Ambiente
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

altEl sacerdote Eduardo Hayen Cuarón, crítico el matrimonio igualitario y destacó que como país vamos a caer en el caos, el desconcierto y la desorganización, como ahora lo hacen otros países, al casarse dos hombres y una mujer.

El párroco de la Catedral, el sacerdote Eduardo Hayen Cuarón, cuestionó ¿después de la autorización de las bodas gays, que sigue?..., "la burla a la palabra matrimonio y la familia".

Destacó, que ya vamos como país a caer en el caos, el desconcierto y la desorganización, como ahora lo hacen otros países, se casan dos hombres y una mujer.

En otros casos a través del mundo se casan dos mujeres y un hombre, no lo van a creer que en Estados Unidos, dijo el padre Eduardo Hayen, un hombre se casó con su perro, otro hombre se casó con su árbol y con su edificio, destacando que todo esto no es más que la descomposición social.

Dijo que en pocas palabras es una burla o hasta una broma que no se puede creer el hecho de la mofa o del sarcasmo que se ha hecho del matrimonio, una institución avalada por Jesucristo, en su paso por este mundo.

La aprobación de matrimonio entre personas del mismo sexo es un eslabón más de todo lo que es un movimiento mundial para casar a dos personas del mismo sexo, ya estamos viendo las consecuencias de lo que sigue, la pregunta a ¿dónde va a la sociedad?..., fueron los cuestionamientos del padre Eduardo Hayen.

Recalcó, efectivamente ya se autorizaron y ahora se celebran los matrimonios igualitarios de muchos, es el resultado del poco interés del Estado para proteger a la familia por eso los legisladores lo votan a favor, considerando que no tienen dentro de sus prioridades el fortalecimiento de la familia.

Dijo, que la iglesia católica habla de la fe, con esas cosas bien se puede decir que se trata de gente de poca fe, al llamar matrimonio a cualquier unidad o asociación.

Fuente: El Mexicano.