"Dragas at the park" El drag queen show

Artes escénicas

Dragas at the park es la 2da edición de una serie de espectáculos de dragqueens en restaurantes y bistros de la capital. El show que está a cargo de las reinas más cotizadas del mundo drag local presenta una muestra de personificaciones e imitaciones de grandes artistas como: Iris Chacón, Liza Minnelli, Selena Quintanilla, Jennifer Lopez y Britney Spears entre otras grandes divas. El elenco de artistas del transformismo estará compuesto por, Angelina Bee, Kandy Ho, July Dementia y la representante de Puerto Rico en el reality show RuPaul's Drag Race que sale al aire este mes de febrero por Logo TV, la talentosa April Carrión.

El evento que será complementado con el ambiente magíco del Parque Luis Muñoz Rivera, contará con la música de Dj Payola. Dragas at the park, que toma su nombre por llevarse a cabo en el restaurante El Livin dentro del mismo parque, combinará la cocina creativa del Chef Francisco Elías y los exquisitos tragos de los atentos bartenders del restaurante. La función será el domingo 9 de febrero de 2014 a las 9:00 p.m.

La serie de espectáculos de drag es un esfuerzo de Janh Jemel Matias y un grupo de jovenes artistas que apuestan a la diversidad en el campo del entretenimiento local. Por medio de actividades como esta se promueve la integración social, dandole espacio a nuevos movimientos performáticos y teatrales.