×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 77


Las verdaderas revoluciones son siempre difíciles. Che Guevara sabía algo de eso y decía que, en las verdaderas, se vence o se muere, porque una revolución no es una tranquila, pacífica obra de beneficencia, como cuando las encopetadas damas de la alta sociedad salen a hacer caridad a los que no tienen justicia.

Leer más...

altPuerto España- El ministro de Seguridad Nacional de Trinidad y Tobago, Gary Griffith, informó que la administración prevé legalizar el uso de gas pimienta por los ciudadanos como medida de seguridad personal ante la violencia imperante en el país.

Leer más...

Los puertorriqueños podrían considerar un boicot a las grandes empresas norteamericanas que operan en Puerto Rico como método de presión para que los Estados Unidos actúe para terminar la relación colonial que tiene la Isla con esa nación, expresó un juez de uno de los tribunales más poderosos en los Estados Unidos.

Leer más...

Recientemente, el salsero panameño Rubén Blades se expresó, el pasado 18 de febrero, en torno a la situación que encuentra suscitando en la hermana Venezuela. Algunas de las expresiones que cantautor fueron las siguientes en contra del gobierno fueron:

Leer más...

altEl Cánon número 20 del Ética judicial de Puerto Rico, (5 de abril de 20054, 2005 TSPR 39) dispone “que las juezas y los jueces entenderán y adjudicarán los asuntos que se les asignen, salvo aquellos en los que la ley requiera su inhibición”. Esta solemne disposición, le aplica a todos los jueces del Tribunal Supremo, y hace referencia específica a conflictos de interés. Por esa razón nos indignamos cuando vemos al juez presidente, Honorable Federico Hernández en los medios adjudicando una controversia que gira en torno a su futura pensión, ya que él está actualmente celebrado su próxima jubilación en actividades por los centros docentes del país.

Leer más...

Más artículos...